lunes, diciembre 04, 2006

¡¡MÁS REMAKES QUE ESTO ES LA GUERRA!!

Ya estamos en Diciembre el mes de la paz y el amor y no hay nada mejor para celebrar tal acontecimiento que unas cuantas noticias sobre los próximos remakes en esto del terror peliculero:

Larry Cohen está más que feliz ¿porqué ? pues porque según se comenta: la edición de It´s alive (estoy vivo) ha generado en alquileres tal cantidad de dinero ,unos 7 milloncejos para que nos vamos a engañar peeero, que son argumento suficiente muy para "dar vida" a el ,casi, obligado remake de la citada en cuestión. Larry escribe y dirige ,y los viejos, aunque efectivos, FX de un joven Rick Baker serán sustituidos por el más moderno, aunque frío, CGI .

¿Alguien ha visto Los niños no deben jugar con cosas muertas?(perdonen que me ahorre el título en ingles pero es que sé que me va a dar un calambre en los dedos) ¿No? pues ya están tardando y es que la obra de Bob Clark será remakeada por él mismo que a su vez remakeará Deathdream la que fuera una de sus primeras obras. La cuestión es que estos remakes nos generan una pregunta obligada: ¿Remakeará Bob Clark Porki´s ,a la sazón su obra más comercial? estas Navidades por cierto se estrenará Black Christmas remake de la obra cumbre de...como no Bob Clark .

No hay comentarios: