martes, marzo 27, 2007

REC de JAUME BALAGUERO y PACO PLAZA







La gente de Aullidos.com ( excelente página por cierto)nos ofrece la exclusiva de una de las pelis más esperadas en lo que respecta al fantastico patrio.

La trama de [REC], la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, se está manteniendo en secreto. Según afirman sus directores "Se trata de una experiencia de horror en tiempo real que propone vivirla en primera persona al espectador.

Al parecer, la película será brutal, estará narrada en tiempo real, no dará ningún respiro al espectador y será un auténtico festin para los amantes del género.
Ambos directores han unido sus fuerzas para rodar una película cuyo rodaje y trama han sido un absoluto secreto. De hecho, no ha habido ni rueda ni notas de prensa de la película hasta ahora. Sólo hay una pequeña sinopsis filtrada por Variety. No obstante, un contacto deFilmax nos ha informado de que está terminada y que es extraordinaria. Tal y como afirman sus directores se tratará de: "Una experiencia de horror en tiempo real que propone vivirla en primera persona al espectador".

Aqui el esperado teaser trailer:

No hay comentarios: