miércoles, septiembre 26, 2007

VIDA DESPUES DE TONY GALINDO



En los 90 el cine de genero en España resucitó de la mano de gente como DE LA IGLESIA, AMENABAR, SEGURA, FESSER, DEL TORO, BALAGUERO, MONZON etc...
Muchas de sus películas fueron promocionadas por carteles confeccionados por el artista grafico TONY GALINDO,a traves de su compañia Art&Maña, que también realizó sendos trabajos para los festivales de cine fantástico de San Sebastian y Sitges. Por desgrácia hace un par de años Galindo murió a la edad de 44 años. Posiblemente por ello viejos gurus del fantastico patrio como ALEX de la IGLESIA y nuevos como NACHO VIGALONDO se hayan pasado a una nueva compañía surgida en Madrid llamada BARFUTURA . Fundada por Richars Meza y Sergio González. A buen seguro, al igual que paso con GALINDO, toda la creme de la creme ibérica emigrarán hasta sus instalaciones.


Si te quieres dar un paseo por su bar: Barfutura Web site

1 comentario:

Raúl Lepe dijo...

El cartel de Los Crímenes de Oxford... ¡vale! Me gusta. Pero el cartel de Los Cronocrímenes... no sé... demasiado rosa, quizá... ¿no?

Ahora fuera de broma, me ha encantado el posto de Monsterfilia de Aaron Sims, tanto que lo acabo de promocionar en la librería.

Nos vemos.

PD. ¿Habrá tarta de manzana el viernes?