viernes, enero 18, 2008

PREVIEW DE : LOCKE & KEY







Era cuestión de tiempo que JOE HILL el hijo escritor STEPHEN KING siguiera los pasos que tan buenos resultados han dado a su padre y colegas de profesión (CLIVE BARKER por ejemplo): El guión de cómic. IDW una de las mejores editoriales de comics de terror es la encarga de publicar una obra compuesta de cinco números y dibujada por GRABIEL RODRÍGUEZ ( EL GRAN ESPECTÁCULO SECRETO, BEOWULF ). El primer numero sale a la venta en Febrero en USA. Esperemos que su incursión en el mundo del cómic goce de mejor crítica que la que recibió su primera novela de genero EL TRAJE DEL MUERTO.

De qué va: Locke & Key nos cuenta la historia de una cerradura que pertenece a una extraordinaria mansión de Nueva Inglaterra, con puertas fantásticas que transforman a todos los que se atrevan a atravesarlas… y hogar de una criatura llena de odio e implacable que no se rendirá hasta que haya abierto la puerta más terrible de todas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido esta serie o al menos un par de numeros y me parece genial, atrapa al momento que conoces los personajes, el dibujo es de lo mejor que uno puede ver y al historia por lo que se ve va genial.