martes, febrero 20, 2007

¡¡¡ ESTOS WEINSTEIN ESTÁN LOCOS !!!


Y es lo que pienso después de la insultante, espeluznante y absolutamente ofensiva , para el cinéfilo/cinéfago medio, idea que se les ha pasado por la cabeza a los hermanos. Me refiero, tristemente, al estreno por estos lares de Grindhouse( y cuando digo estos lares me refiero a Europa). Agárrense que vienen curvas . Según los Weinstein: el público europeo, o sea nosotros, no está preparado para asimilar Grindhouse en su formato original, o sea, en sesión doble con trailers y demás, y, han decidido estrenarla por separado y en distintas fechas; eso sí, cada film contará con los trailers preparados para la ocasión que les pertenezca (¡!). O sea ( y ya estoy empezando a parecerme al Iglesias) que nos van a enchufar, en un movimiento comercial de lo más oloroso, o lo que es lo mismo : pagamos dos por el precio de una y ,encima, nos joden el espíritu del film .O sea ( prometo que es la última vez que lo digo)que nos quedamos sin disfrutar de Grindhouse en el formato para el que nació : sesión doble y trailers de la leche. Pero ,teniendo en cuenta, que yo, como europeo, no estoy preparado para ello(y con "ello" me refiero a que me mutilen la película) esperaré a que salga la edición USA, me buscaré un proyector de DVD, un lugar donde proyectarla,unos amigos que se unan a la causa, e incluso, el interior de un coche donde ubicarme/ubicarnos ... para disfrutar de ella como es debido...¡¡Leches!!

No hay comentarios: