miércoles, junio 27, 2007

SENTIMIENTOS DE UN FAN DEL GÉNERO ANTE COSAS DE GÉNERO

Me irrita el saber que el remake de El Ente será PG13 y no R. Y todo porque las productoras piensan ( me echo a temblar cuando hacen eso) que la gente ya no está interesada en el horror adulto. A lo mejor no es cuestión de desinterés por un determinado género sino cuestión de guiones, vamos, pienso yo ( me echo a temblar cuando hago eso).

Me alegra ver que 1408 se coloca como la adaptación de Stephen King que más dinero ha amasado en su primer fin de semana: 20 millones. Aunque me preocupa que sea PG 13, ¿ Tendrán razón los jerifaltes de Hollywood ? o tendrá un buen guión. De momento la crítica está a su favor y comentan que el film incluye una de las escenas más escalofriantes de la historia del cine de terror.

Se me cae la baba cuando leo la crítica de uno de los primeros afortunados que ya han visto 30 días de noche. Resalto uno de los párrafos para mí más interesantes: " Olvídense de vampiros góticos y románticos, los que aparecen en el film son la cumbre de los depredadores. Se mueven como Jaguares, comen como pirañas y cazan en grupos. No tienen ridículos colmillos, tienen mandíbulas llenas de dientes afilados como cuchillas de afeitar... realmente feroces".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te alteres demasiado compañero, que estas cosas pasan, eso sí, cada vez más para desgracia de los fans del género.

Por cierto, acabo de ver que os habéis llevado un disgusto por mis "comillas peyorativosas", así que, para que se os pase el enfado y paliar vuestras ganas de asesinarme, clicka en los comentarios de la libreria, en ese mismo post, que os he hecho una aclaración referente a las comillas que, espero, disuelvan esta tensión tan tona que se ha creado. No quiero quedarme sin mi "grupo de expertos"... ¡Vaya! Lo he vuelto a hacer.

El Pirata Raúl.