lunes, noviembre 19, 2007

POSTERS PROMO DE THE SARAH CONNOR CHRONICLES




Su nombre es CAMERON (Summer Glau) y es la nueva terminatrix venida del futuro para defender a John Connor en THE SARAH CONNOR CHRONICLES, la nueva y espectacular serie basada en la saga creada por James Cameron ( huy, mira, como el nombre de la terminatrix) y que la Fox estrenará en Enero ( si la huelga de guionistas lo permite. Me da a mí que no). Para los que hemos visto el piloto deciros que si el resto de capítulos igualan al primero estamos ante la serie del año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Babeando me hayo... babeando...
A ver, recapitulemos... Soy fan de Terminator... fan de Summer Glau, (lo siento, no puedo evitarlo)... y, diga lo que diga "esa persona" que me sigue considerando "procri",(no, no son comillas peyorativas), soy fan de todo lo que esté relacionado con robots que se dan leña... ¡Malditos vostros que ya tenéis el piloto! ¡Pasadlo, por el maro de Dios... PASADLO...!

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: en la íltima linea de mi comentario, donde dice "maro" debería decir "amor".

Estas comillas si que son peyorativas.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS AGAIN: en el comentario de arriba, donde dice "íltima linea" debería decir "última línea"... ¡Joder como estoy esta noche!

Febo y Jay P dijo...

¡¡VIVA LA DISLEXIA!!

P.D. Lo de fan de la Glau me lo creo,pero lo de los Robots ni de coña. A ti te van más los Fraggles. ¡Leñe! Admítelo ya de una vez o te lanzo los megáfonos de Michael Bay

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja...

Oye, yo siempre he reconocido y reconoceré que soy un ultramegafan de los fraggles y del resto del universo Henson... ¡pero que los robots también me gustán, puñetaaaaassss!
¡Mmmmm...! Acaba de venir a mi mente una imagen de Dudo vestido como terminator y con la media cara de robot fragglel... interesante...

Pasaros dentro de un poquito por la libreria que publicare cosillas interesantes, aunque seguramente ya las habres visto... siempre os adelantais a mi malditos...