domingo, noviembre 25, 2007

SAMUEL HADIDA PRODUCE SOLOMON KANE

.


Samuel Hadida es uno de los productores europeos mas interesante del panorama fantástico actual. Afincado en Francia a él se le debe en parte películas de éxito tales como El Pacto de los Lobos, la saga Resident Evil y Silent hill; pelis de culto como Necronomicon y Crying Freeman; indies como freeway y El pinocho de la Henson o propuestas más arriesgadas como Spider de Cronenberg o la nueva de Terry Gillian "The imaginarium of dr. Parnassus".

Ahora se atreve con los relatos de Robert E. Howard (Conan) protagonizados por SOLOMON KANE, con la intención, muy posiblemente, de crear una nueva saga de aventuras. Para las labores de guión y dirección a escogido a Michael J.Basset, autor de dos cintas de terror DEATHWATCH y WILDERNESS, que demostraron que el terror no era lo de este autor. Solomon Kane será interpretado por el actor ingles JAMES PUREFOY, más conocido por su papel de Marco Antonio en la serie ROMA.

En las labores de fotografía está el que para un servidor es sin duda uno de los mejores: DAN LAUSTSEN( no nominar su trabajo fotografico en Silent Hill, en detrimento de otros, fue una blasfemia), un habitual en el cine de Christophé Gans . El presupuesto de la película es de 45 millones de dolares y es una co produccion, como es habitual en el cine de Hadida, entre Francia Inglaterra y la República Checa, lugar donde se está llevando a cabo el rodaje.

Para saber más sobre Solomon Kane pincha AQUÍ.


No hay comentarios: