martes, enero 02, 2007

IMAGENES FANTASTICAS PARA EL 2007

Un nuevo año a comenzado y lo festejamos de la mejor manera : con una lluvia de imágenes de algunas de las producciones de cine fantástico y de terror que se esperan para este año , y a los reyes magos solo pedir salud... y dinero para poder pasar por taquilla y ver todas las que podamos (y si no puede ser, siempre quedará el DVD) Un cordial saludo a los lectores del blog ,feliz año y disfruten con este resumen fotográfico del 2007

Sin duda la boda del año la encontraremos en la secuela de los 4 fantasticos.

Producto patrio, de fantasmas patrios y con un título tan patrio que nos hace dudar del qué será de esta producción : NO-DO
Kitaro, producto de la reserva oriental y "orientado" hacia el público juvenil.

La esperada nueva película del director de La irrefutable verdad sobre demonios y que parece va a correr la misma suerte que esta en cuestión de distribución.

Marc Caro quien otrora bebío los exitos junto con su compañero Jean Pierre Jeunet nos intentará sorprender con su primera película en solitario Dante 0.1.

Pathfinder, una de las películas que más retrasos de estreno está sufriendo ,lo cual nos huele a cuerno quemado, nunca mejor dicho, ya que el film de vikingos contra indios dirigido por Marcus Nispel y de total ambiente Frazzetero parece que nunca ve la luz ¿ será este año?


Lo penúltimo de Kitamura a estrenar ,en teoría, antes de su última El tren de la carne de medianoche, que, muy posiblemente,y a este paso,disfrutaremos antes. Love death tiene la pinta de ser ese producto refrescante que aplaca la sed del fan de emociones made in Kitamura...veremos...o no.

Que decir de esta película que no nos vayan a decir de aquí al 4 de Julio; bueno,sí, una cosa solamente: que el trailer pinta tremendo. por cierto es Transformers, por si alguien se ha perdido en estos últimos meses

Quien haya visto o siga viendo One tree hill estará familiarizado con Sophia Bush, quien no,no se procupen por que The hitcher podria ser la plataforma para que todos la conozcamos ¿ alguien conocía a Jessica Biehl antes de La matanza de texas? Sí, los seguidores de Siete en el cielo.

Rise, o Luci Liu buscando a quién la ha mandado a la morgue y la ha transformado en vampira. Debut del guionista Sebastian Gutierrez que se pone en manos de la compañía de Raimi Ghosthouse.


Nuevo remake made in USA de una producción asiática de fantasmas One missed call. Duro lo tienen para superar la obra del maestro Miike, pero nada mejor que un director frances para intentarlo.
Fido, extravagancia zombie de regusto paranoide y con un plantel de actores de primera. Solo a Lionsgate se le podía ocurrir tal aventura. Esperando estamos con ansias.



Sera masacrada por la critica¿alguien lo duda? pero nosotros no nos resistimos a ver de nuevo las curvas de Milla moviendose para esquivar a zombies, perros,cuervos ,Lickers ,hunters y el megamonstruo por escelencia de la saga Tyrant . Y todavía habrá quienes la tachen de aburrida.

Whispers, donde Josh Holloway no cansado de recibir disgustos el la isla de Perdidos , se enfunda el mono de trabajo para disponerse a combatir a una autentica y terrorifica amenaza : un niño .

Con la sana intención de reinventar el género de la sci-fi ,como ya lo hiciera con el terror y el cine de corte social británico, Danny Boyle nos embute dentro de una nave cuya mision es evitar que el sol se extinga, Su nombre Sunshine.


Zodiac, en pocas palabras: lo nuevo de David Fincher.


Y para terminar( de momento) lo nuevo de sensei Takeshi Miike Yakuza, adaptación del videojuego del mismo nombre que, a buen seguro, no nos dejará indiferente.

No hay comentarios: