miércoles, enero 31, 2007

UNA REUNIÓN DE VIEJAS GLORIAS Y LA NUEVA LAURIE STRODE

O eso es lo que parece parte del casting del Halloween de Rob Zombie, que, por si aún no se habían enterado paso a recitarles: Ken Foree , Malcolm McDowell , Adrienne Barbeau , Brad Douriff , Udo Kier y Sybil Danning. Toda una reunión digna del mejor Weekend of horrors de Fangoria. Yo, como fan de todos ellos, ellas y las domingas de la Danning en Aullidos 2 sólo puedo postrarme como un vil gusano y decir con mirada perdida y boca babeante- ¡ Más, Rob,Más ! Pero no te olvides de que Michael Myers ... es la estrella principal.

Por otro lado ya tenemos la reencarnación fílmica de Laurie Strode :


Scout taylot-Compton es el nombre de la chica. Su currículum, amplio, pero a la espera de que sus correrías por Haddonfield la catapulten a algo más que la televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la chica parece katie holmes en dawson's creek.+ digna de un scream que el tipico puton rockero a lo rob zombie.sera que la edad y la pasta estan cambiando a zommbie?

Anónimo dijo...

COMO MOLA ESTE BLOG:RESUMA FANTASTICO POR LOS CUATRO COSTADOS:RARO VER ALGO TAN PURO EN CASTELLANO

Febo y Jay P dijo...

Graacias por lo del blog, estamos intentando que rezume más aún y si no es así que nos parta un rayo ¡que demonios!

Pues es cierto lo de la baby y lo de Zombie ...ya veremos, de momento sólo para en interminable casting tendríamos que abrir un blog anexo.Tendremos paciencia y esperaremos al estreno.