miércoles, abril 04, 2007

THE INVASION, O EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

.

Los implicados:

La Kidman
( quien poco o nada tiene que ver en el follón pero la pongo porque me gusta la foto)


El Oliver, auténtico damnificado de todo este asunto junto al cartel del hundimiento ( que conte que no lo he hecho a posta)

El McTeige, el primero en intentar arreglar el asunto.



Y Larry (ahora Laneska) y Andy ( ahora hermano de Laneska) Wachowski con cara de pocos amigos después del marrón.





Estaba claro que el pobre de Oliver Hirschbiegel ( El experimento, El hundimiento) no terminaría del todo bien su primera aventura americana; una especie de pesadilla fílmica ( para él, evidentemente) llamada The invasion ( antes The visiting, ya ahí empezaban a torcerse las cosas) suerte de puesta al día de la invasión de los ultracuerpos y con Nicole Kidman encabezabdo el reparto. El ( cada vez menos) film de Oliver, quien muy posiblemente esté ya con su nuevo proyecto o de vacaciones, sufrirá un nuevo retoque de guión y metraje. Si James Mcteigue fue llamado para dar un par de manitas de pinturas al asunto y dejarlo más o menos estrenable para el verano; ahora, son los hermanos Wachovsky los reclamados por la Warner para que rueden un nuevo, más comercial, y a poder ser, espectacular hasta el brinco, final. Y no sólo eso, y ya que están, también rodarán nuevas escenas para hacer que el resto de la película sea más visualmente excitante (...)
¿ Y por qué los Wachovsky? poco dados ellos a meterse en corral ajeno, pues sencillamente porque la Warner es la que les paga Speed racer, su nuevo proyecto.
Se habla de que en una futura edición de DVD podremos ver el final original( yo digo que el film original) ¿ Estamos ante el nuevo caso Exorcista 4? Muy posiblemente...sí.

No hay comentarios: