lunes, abril 16, 2007

NINTENDO VUELVE A APOSTAR POR LA SAGA RESIDENT EVIL

En esta ocasión será para su flamante nueva creación: La Wii. Los creadores han prometido que los juegos pondrán a prueba un nivel de interactividad nunca antes visto en un survival horror.

La compañia Japonesa ha apostado por dos títulos : el primero, de nombre Umbrella chronicles nos introducira en la historia que se oculta detrás de la caída de Umbrella, haciéndonos revisitar antiguaslocalizaciones ya vistas el las tres primeras partes de la saga y poniendonois a prueva con nuevas criaturas y desafíos( ¿ quién no añora la serpiente de la 1ª parte, las calles y la comisaría infestadas de la segunda, o al palizas del Némesis en la 3ª?).









La segunda apuesta por versionar un título que ya fuera una revolución dentro de la saga y un standart dentro de lo que fue la Game cube : Resident evil 4.







Los juegos, a medio camino entre el shooter en primera persona y aventura en tercera, se presentan como una firme apuesta por parte de Nintendo para demostrarnos que Wii es algo más que una máquina para hacer ejercicio.

No hay comentarios: