martes, julio 10, 2007

ETHAN HASS, VAN MANTRA Y CLOVERFIELD

-


Después de poco menos de una semana de vacaciones disfrutando de las bellezas de Barcelona , entre otras cosas, vuelvo/volvemos a la carga.

Esperamos que los que nos leéis halláis tenido la suficiente paciencia de esperar y no abandonarnos.

Graaaacias y al lío.

Imaginad que todo en la tierra se podría ir al infierno. Imaginad que este infierno es el deseo de unas criaturas que vienen de más allá de las profundidades del tiempo y el espacio. Imaginad que hay algunos que intentan evitarlo. Imaginad que hay otros que no quieren evitarlo, es mas desean que ocurra. Imaginad los mitos de Cthulhu en pantalla. Imaginad que todo esto podría ser Cloverfield. Imaginad que nada de esto podría ser Cloverfield.

Hay que reconocer que J.J.Abrams ,ejecutor del proyecto, es un tipo ingenioso, un artista a la hora de complicarnos la vida con tramas enrevesadas y misterios que se van complicando a cada paso que dan los capítulos de sus series ( entiéndase "perdidos" y "Alias" como paradigma de lo dicho), pero, ante todo, es un amante de los misterios y Cloverfield, también conocido como "The Parasite" o "18-1-08", parece ser la cumbre a la que ha llegado después de mucho escalar.
El inefable y excelente Drew Goddard (Perdidos, Alias, Buffy, Angel) escribe y Matt Reeves dirige .

Ah. Dejo en vuestras manos la elección de uniros a uno de los dos frentes entrando en estas "Weves":

Ethan Haas Was Wrong

Ethan Hass Was Right

¿Y quién es Ethan Hass o Van Mantra? Eso,... tendréis que descubrirlo.

Pinchando aquí podéis disfrutar del teaser trailer en Quicktime. Ustedes elijen el tamaño...

No hay comentarios: