Lo raro es que sí la hacen con actores de carne y hueso, como hicieron con El expreso polar (Robert Zemeckis, 2004). Es decir, mediante algún proceso del todo inexplicable deciden filmar primero a los actores para luego animarlos digitalmente. ¿Qué habrá sucedido en la cabeza de Robert?
Creo que Zemeckis se siente más cómodo dirigiendo a actores llenos de bolitas en un estudio relativamente cerca de su casa, que desplazándose por decorados y yendo de aquí para allá con actores de carne y hueso. También esta el aliciente de que la peli ,casi, se la terminan haciendo otros...: los de efectos digitales. En mi opinión este tipo de películas,por muy espectaculares que sean, terminan careciendo de alma,ya que sólo vemos la cáscara de los actores,figuras digitales que intentan, y consiguen, imitar parecidos, reacciones y expresiones, pero nunca sentimientos...Una lastima.
2 comentarios:
Lo raro es que sí la hacen con actores de carne y hueso, como hicieron con El expreso polar (Robert Zemeckis, 2004). Es decir, mediante algún proceso del todo inexplicable deciden filmar primero a los actores para luego animarlos digitalmente.
¿Qué habrá sucedido en la cabeza de Robert?
Saludos.
Creo que Zemeckis se siente más cómodo dirigiendo a actores llenos de bolitas en un estudio relativamente cerca de su casa, que desplazándose por decorados y yendo de aquí para allá con actores de carne y hueso.
También esta el aliciente de que la peli ,casi, se la terminan haciendo otros...: los de efectos digitales. En mi opinión este tipo de películas,por muy espectaculares que sean, terminan careciendo de alma,ya que sólo vemos la cáscara de los actores,figuras digitales que intentan, y consiguen, imitar parecidos, reacciones y expresiones, pero nunca sentimientos...Una lastima.
Un saludo Hernán.
Publicar un comentario