miércoles, julio 11, 2007

¿QUIERES CENAR CON JOSS WHEDON EL 27 DE JULIO?

-


Pues nada a pujar en E-Bay . Un aviso: el precio de salida por cenar con Joss es de 8.000 Dolaretes. Así que ya sabéis, a empeñar todos los comics, DvD´s y merchandising varios o lo que surja. Y recordad...Una cena con Whedon podría significar vuestro salto al estrellato... Por último. No olvido que la causa es benéfica y por lo tanto, aparte de la cena, hay otras chucherías muy interesantes por las que pujar. Tened en cuenta que la causa merece la pena.

Clica AQUÍ para entrar en la página de E-Bay.

Y clica AQUÍ si te defines como una persona tan solidaria como Joss.

AQUÍ una entrevista con Whedon donde contesta a preguntas on-line de sus fans. ¿Cuáles creéis que son los comics que está leyendo actualmente? Hechad un vistazo y lo sabréis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo. Lástima ser pobre y no poder competir con la puja, aunque estaría bien contribuir a la causa con lo que se pudiera.

Por cierto, los enlaces muy interesantes. Seguis haciendo el mejor blog, sin duda.

¡YO QUIERO IR A ESA CENAAAAAAAA...!

Perdonad mis arrebatos, pero... es que... ¡YO QUIERO IR A ESA CENAAAAAAA...!

El Pirata Raúl